Nacionales

Impondrán multa a conductor que atropelló a perro en Santa Ana

La multa ascendería a $1,200.

La Alcaldía de Chalchuapa y la División de Medio Ambiente de la Policía Nacional Civil (PNC) iniciaron un proceso sancionatorio en contra del conductor de un pick up que atropelló y mató a un perro el pasado viernes en la acera de la 13 calle Poniente, en Chalchuapa.

El hecho causo consternación a nivel nacional, pues el vídeo donde se ve la acción del conductor fue viralizado a través de redes sociales. El corto muestra como el sujeto, que viajaba acompañado de una mujer y una menor, estacionó el pick up placas P 51 486 en un espacio donde se encontraban descansado dos perros callejeros, atropellando a uno hasta matarlo.

La alcaldesa de Chalchuapa, Vilma de Barrera, confirmó que están el proceso de identificar y ubicar al conductor responsable para aplicarle una multa mayor que asciende a $1,200.

Según ha trascendido, fue la placa del vehículo la que logró ubicar a la persona cuyo nombre está registrado en el automotor, sin embargo, esta mencionó que había vendido el pick up meses atrás y que el nuevo propietario no lo había pasado a su nombre.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios