Lo + Viral

El tenso cruce de tweets entre Lisandro Pohl y el técnico de Olimpia

La discusión vía redes sociales comenzó luego que Pedro Troglio brindara declaraciones sobre los hechos de violencia.

Tras la noche negra del miércoles en la que se suspendió el partido en el Estadio de Las Delicias en Santa Tecla entre Alianza contra el Olimpia de Honduras, se respondieron duramente en redes sociales.

“Fue una emboscada terrible” afirmó Pedro Troglio técnico del equipo catracho, quien brindó las duras declaraciones al periódico deportivo Diez de este país, por los hechos de violencia que surgieron previos al partido y no se pudo realizar.

El director deportivo del club paquidermo respondió en redes sociales tras esta publicación: “Igual a la que nos hicieron a nosotros, con el agravante que nos lesionaron a 3 jugadores, tuvimos que jugar bajo protesta y al final del juego nos agredieron de nuevo en la cancha con un mortero, doble agresión, sólo para que quede en el récord.”

Pohl,  recordó en Twitter sobre los hechos de violencia  que vivió el club aliancista ocurridos en San Pedro Sula el  pasado 24 de agosto del 2017 por Liga Concacaf.En ese partido, el Alianza sufrió en carne propia diversas agresiones desde que pisó suelo hondureño y fue retomado por los medios.

Troglio  retomó el  tuit del directivo blanco y respondió: “Lo felicito presidente entonces ya se vengó. Ahora que vuelva la paz”.

Sin embargo, Pohl volvió a responder al comentario de Troglio y le pidió que no mal interpretara sus palabras, pues él hacia referencia a los hechos ocurridos en Honduras para «hacer conciencia» y que «no es exclusiva de una sola parte».

Pese al ataque suscitado ayer en la noche, el sudamericano afirmó que ningún jugador de su equipo salió lesionado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios