Deportes

Este es el nuevo equipo de Fito Zelaya

Al cuscatleco aún le quedaba un año con el club angelino, pero decidió que su etapa con la escuadra norteamericana había finalizado.

El delantero salvadoreño Rodolfo “Fito” Zelaya no continuará más con Los Ángeles F.C. de la MLS, por lo que este miércoles o jueves viajará a México para sellar su traspaso al Celaya, del ascenso de México.

Esta será la segunda experiencia de Fito en la segunda división azteca, puesto que ya había jugado con el León en el año 2009, donde compartió vestuario con los nacionales Julio Martínez y Christian Castillo.

Al cuscatleco aún le quedaba un año con el club angelino, pero decidió que su etapa con la escuadra norteamericana había finalizado por los pocos minutos que disputó en el terreno de juego.

Zelaya llegó al club angelino el pasado 31 de enero de 2019, luego de despedirse del Alianza, equipo con el cual estaba jugando en ese tiempo y cosechó los éxitos más destacados de su carrera.

Sin embargo, las cosas no salieron de la mejor manera para Fito, pues pudo debutar con los Ángeles F.C. hasta seis meses después de su contratación, debido a que se lesionó de su pantorrilla derecha. Únicamente marcó un gol en la victoria ante el Sporting Kansas City por 5-1.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios