Sucesos

Dos motociclistas lesionados tras colisionar en Paseo General Escalón

Ambos heridos fueron trasladados a centros asistenciales para recibir atención médica.

Un accidente de tránsito entre dos motocicletas dejó a sus dos conductores lesionados en las inmediaciones del Paseo General Escalón, en la capital, específicamente enfrente del centro comercial Galerías.

El incidente vial ocurrió cuando uno de los motociclistas colisionó con el otro conductor que cruzaba los separadores para retornar al carril que se dirige al monumento Salvador del Mundo.

Ambas personas heridas fueron identificadas como José Melvin Huezo y Edenilson Martinez, de edades no determinadas. Los lesionados fueron trasladados por ambulancias de la Policía Nacional Civil (PNC) y el Fondo Solidario para la Salud (FOSALUD) a centros asistenciales para recibir atención médica.

El año pasado, la directora ejecutiva del Fondo para la Atención de Víctimas de Accidentes de Tránsito (FONAT), Paola Bardi, informó que en 2019 al menos dos mil 508 accidentes de tránsito involucraron a motociclistas, un hecho que ha dejado el saldo fatal de 507 fallecidos y dos mil 322 heridos en las principales vías del país.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios