Internacionales

Tiroteo deja dos fallecidos y varios lesionados en Texas

El tiroteo se produjo cuando un grupo de jóvenes hispános grababan un video musical de rap.

Dos personas murieron y varias resultaron heridas en un tiroteo que se se produjo cuando un grupo de jóvenes grababa un video musical al norte del condado de Harris, Texas,en Estados Unidos informaron las autoridades policiales este viernes, informan medios locales.

El sheriff del condado de Harris, Ed González, informó que un grupo de hombres hispanos de unos 20 años estaban filmando un video musical de rap cerca de la cuadra 500 de Smart Street, que está cerca de la Autopista del Norte y el West Gulf Bank. Los hombres estaban filmando en el estacionamiento de un parque de oficinas rodeado de casas.

Los tiradores, que iban en automóvil o a pie, «emboscaron» al grupo, dijo González. Se desconoce cuántos sospechosos hubo o cómo llegaron al lugar de filmación.

Se registraron dos tiroteos, uno en la cuadra 500 de Smart Street, hubo cuatro personas que fueron baleadas. Dos de las víctimas fueron declaradas muertas y otras dos fueron llevadas al hospital. Una de las víctimas estaba en estado crítico. La segunda escena fue a la vuelta de la esquina en Berwyn Drive, donde dos víctimas más resultaron heridas en el tiroteo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios