Actualidad

California recibe a Banda El Salvador Grande como su Gente en Disneylandia

El sábado 28 de diciembre los integrantes de la Banda visitarán el parque temático Montaña Mágica, Valencia, California.

Este viernes, la Banda El Salvador Grande como su Gente se presentó en la principal avenida del parque temático de Disneylandia, en Los Ángeles, California, a pocos días de brindar su talento en el famoso Desfile de las Rosas, el próximo 01 de enero del 2020 a las 08:00 A.M. (hora local) en Pasadena.

Los jóvenes salvadoreños interpretaron melodías tradicionales del país como El Carbonero y Adentro Cojutepeque, mientras deleitaban a los presentes en el parque temático.

La banda, integrada por 230 personas, llegó a Los Ángeles el pasado jueves, con el fin de realizar varias presentaciones públicas antes del evento principal del 01 de enero. El grupo musical contó con el apoyo del Comité Salvadoreño El Piche, así como la Presidencia de El Salvador y la institución financiera Fedecrédito.

El sábado 28 de diciembre los integrantes de la Banda visitarán el parque temático Montaña Mágica, Valencia, California. Después, el domingo 29 de diciembre tendrán una presentación en la escuela Miguel Contreras, a las 02:00 P.M. (hora local).

Después, el 30 de diciembre tendrán un evento en el Festival de las Bandas, del Desfile de las Rosas, en Pasadena City College, Pasadena.

Imagen

Imagen

Imagen

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios