Nacionales

Decretan detención provisional para hombre que atropello a personas en La Libertad

Se solicitó al juzgado instrucción formal con detención provisional, debido a que el imputado no podía estar presente en la audiencia por su estado de salud.

El Juzgado de Paz del Puerto de La Libertad decretó instrucción formal con detención provisional contra José Ricardo Chávez Rodezno, por los delitos de lesiones culposas y conducción peligrosa, luego de que el lunes arrolló a diez personas en el cantón Cangrejera, La Libertad, mientras conducía en estado de ebriedad.

Cinco de las víctimas están ingresadas en diferentes hospitales, y un menor de edad se encuentra en el hospital Bloom en estado crítico.

Según la jefe de la sede fiscal de Zaragoza, Nuria Campos, se solicitó al juzgado instrucción formal con detención provisional, debido a que el imputado no podía estar presente en la audiencia por su estado de salud.

Chávez Rodezno se encuentra bajo custodia de la policía mientras permanece en un hospital, debido a que sigue recuperándose de tres fracturas de costillas, producto del accidente que provocó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios