Lo + Viral

[Vídeo] Personas se agarran a golpes en un centro comercial

Un aproximado de entre seis y ocho personas, entre hombres y mujeres, se vieron involucradas en la brutal pelea.

El pasado fin de semana una fuerte discusión término a golpes entre varias personas que se encontraban realizando compras al interior de un popular centro comercial en San Salvador.

Un aproximado de entre seis y ocho personas, entre hombres y mujeres, se vieron involucradas en la brutal pelea a la vista los consumidores que se encontraban realizando sus compras para navidad y fin de año.

El bochornoso momento quedó registrado en los dispositivos móviles de otras personas, que posteriormente lo compartieron en redes sociales generando una serie de comentarios y reacciones.

Por el momento se desconocen las causas que habrían originado el pleito, aunque a manera de rumor, se maneja que todo comenzó cuando uno sujeto enamoró a la mujer de otro.

No obstante, esa versión no fue confirmada por ninguna fuente oficial; además, las autoridades del centro comercial no han emitido ningún comunicado para explicar lo sucedido.

Finalmente, en redes sociales se ha generado una serie de críticas debido a que la vigilancia del establecimiento no tuvo la capacidad para controlar a los vándalos. Afortunadamente el hecho no paso a más y no hubo lesionados de gravedad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios