EntretenimientoNacionales

Conoce Natalia Ulloa, nueva conductora de Mujer 102nueve

La experimentada comunicadora tomará las riendas del programa a partir del próximo 6 de enero.

Radio 102nueve da la bienvenida a la experimentada comunicadora Natalia Ulloa, la nueva conductora del programa Mujer 102nueve, que tomará la batuta del espacio nacido para brindar contenido fresco, informativo y entretenido para todas las salvadoreñas.

La locutora Ileana Herrera, quien ha sido conductora del espacio desde su fundación en 2018, se despidió este viernes de todos los radioyentes, pues este 30 de diciembre será su última intervención para poder dedicarse a emprendimientos propios.

En su lugar, será Ulloa la persona que tomará la conducción del programa, transmitido de lunes a jueves 2:00 p.m. a 3:00 p.m. y los viernes de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. La podrás escuchar a partir del 6 de enero.

“Me siento contenta de este nuevo proyecto y espero que me den la confianza de poder manejar esta hora con todo el público”, expresó Ulloa al ser presentada ante la audiencia en la emisión de este día de Mujer 102nueve.

La comunicadora tiene una amplia experiencia en los medios de comunicación. Durante mucho tiempo estuvo a cargo de distintos programas televisivos y radiales junto a su madre, donde siempre conversaban acerca de temas enfocados a la mujer.

De hecho, Ulloa confesó tener una gran pasión por la radio, porque ahí es donde puede tener una interacción más cercana con el público y ser ella misma.

“¡Me encanta la radio! El nicho es completamente distinto a la televisión, tenes más contacto con la gente, podes ser tú misma y creo que ahí es donde nace mi pasión por los medios de comunicación”, dijo.

Mujer 102Nueve nació exactamente un 5 de febrero de 2018 como un programa dedicado únicamente para el sexo femenino, donde se abordan temáticas al respecto. Paradójicamente, desde el primer día tuvo una gran aceptación por parte de los hombres, a tal punto que en la actualidad el 60% de su audiencia es del género masculino.

El espacio aborda temáticas sobre la salud, cocina, moda, viajes, vinos, etc. Además, todos los días se celebra un acontecimiento, desde la celebración del autismo hasta el día del abrigo más feo, así como temas para enaltecer a la mujer salvadoreña.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios