Internacionales

Reportan tres personas muertas en tiroteo en el centro de Moscú

Tres hombres abrieron fuego cerca de la sede del Servicio Federal de Seguridad (FSB), en la capital rusa. Se reportan heridos.

Tres personas murieron en un tiroteo protagonizado por tres hombres en el centro de Moscú el jueves por la noche cerca de la sede del Servicio Federal de Seguridad (FSB) de Rusia, informó el periódico Izvestia, citando una fuente.

Las autoridades han anunciado que todos atacantes han sido neutralizados. Las identidades de los tiradores se están determinando. El Ministerio de Salud de Rusia informó que dos agentes de la FSB resultaron heridos de gravedad por el tiroteo.

Más temprano el jueves, un testigo dijo al medio internacional Reuters que había escuchado disparos de armas de fuego en la misma área y un video compartido en las redes sociales mostraba a varias personas que se parecían a agentes de policía con rifles de asalto corriendo por una calle cercana.

Los reportes señalan que los disparos se efectuaron solo en el exterior de la sede, que está ubicada en la céntrica plaza de Lubianka.

El Comité de Investigación de Rusia ha informado sobre la apertura de un caso penal por atentado contra la vida de funcionarios policiales, informó RT. El portavoz del presidente de Rusia, Dmitri Peskov, ha señalado que Vladímir Putin ha sido informado sobre el suceso.

Información en desarrollo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios