Entretenimiento

(Galería de fotos) Bacilos puso el ambiente navideño en San Salvador

El grupo internacional brindó un concierto gratuito, organizado por la Alcaldía de San Salvador, donde se hicieron presentes más de 200 mil salvadoreños.

 

Las fiestas navideñas ya se disfrutan en San Salvador y este miércoles la agrupación colombiana “Bacilos” brindó su toque musical para poner a bailar a todo el público que se hizo presente a la plaza El Divino Salvador del Mundo.

El grupo internacional brindó un concierto gratuito, organizado por la Alcaldía de San Salvador, donde más de 200 mil salvadoreños pudieron disfrutar de grandes éxitos como  “Mi Primer Millón”, “Caraluna” y “Tabaco y Chanel”.

Bacilos aprovechó su presentación para presentar el nuevo sencillo que lanzaron en octubre y se denomina “Carta a Cupido”. Con esto, el trío reafirma su regreso, luego de 10 años de ausencia con el disco “¿Dónde nos Quedamos?” de 2018, donde también se incluyen temas que han sonado en las radios salvadoreñas como: “Por Hacerme El Bueno” y “Perderme contigo”.

Dicho evento también contó con la participación del talento nacional de Shaka y Dres y Cumbia Negra. Agregado a ello, los presentes  pudieron presenciar la quema de los fuegos artificiales.

“Gracias a todos los que hicieron posible este espectáculo, a los que llegaron a disfrutar del concierto y a quienes nos apoyaron para que el cierre de fin de año en San Salvador fuera increíble”, expresó el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt.

Para poder agarrar un mejor puesto en el concierto, algunos aprovecharon a llegar desde las 6:00 P.M. puesto que el evento iba a iniciar a partir de las 8:00 P.M.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios