Deportes

Gerson Mayen y Armado Polo le dicen adiós a Santa Tecla F.C.

Ambos futbolistas se despidieron del equipo a través de redes sociales.

El encuentro de vuelta de las semifinales del Apertura 2019, en el que Santa Tecla quedó eliminado ante FAS, significó el último para los jugadores Gerson Mayén y Armando Polo, quienes anunciaron a través de sus redes sociales sus respectivas salidas del equipo colinero.

Mayén fue el primero en anunciarlo: “Quiero agradecer a mis compañeros por estos años que compartimos, también le quiero agradecer a la afición tecleña que me hizo sentir como en casa desde mi llegada. Siempre los llevaré en mi corazón. Agradecer a la junta directiva por creer en mí desde mi llegada al club. Vivimos momentos inolvidables y momentos difíciles, pero me quedo con los momentos lindos. Gracias Santa Tecla”, expresó el salvadoreño, quien a lo largo de su estancia se convirtió en el segundo goleador histórico del club con 40 unidades.

Entre los palmares de Mayén se destacan los títulos con los tecleños en el Clausura 2015, Apertura 2016, Clausura 2017 y Apertura 2018. El nacido en Estados Unidos solo ha jugado para dos equipos profesionales en El Salvador, pues debutó con FAS de 2012 a 2014.

Momentos después, fue Polo quien también se despidió del club, causando sorpresa entre todos los aficionados tecleños.

“Por este medio quiero darles las gracias, primero a Dios por la oportunidad de jugar en esta gran institución, como lo es el Santa Tecla y por llegar hacer el goleador histórico en el torneo corto con 16 goles que siempre llevaré en mi corazón. Gracias a la junta directiva, compañeros, cuerpo técnico, administrativos y esa admirable afición por todo el cariño mostrado hacia mi persona en estos 5 meses donde me quedo con el cariño de todos ustedes… Atte. Armando Polo #9.”, publicó el canalero a través de su cuenta en Twitter.

Posteriormente, el panameño adjunto una posdata: “aunque me hubiera gustado ganar el campeonato con la institución, pero esto es fútbol y toca seguir luchando”.

Definitivamente estas serán dos bajas sensibles para el equipo de verde, que deberá replantear su plantilla para el Clausura 2020 y volver a tener un papel de favorito en el campeonato.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios