Sucesos

Asaltante fallece tras atacar patrulla policial en Nahuizalco

El hombre atacó, junto a otro asaltante, a una patrulla policial que los interceptó cometiendo ilícitos.

Un hombre que perfilaba como un asaltante fue asesinado este martes tras enfrentarse contra agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), en el cantón  La Tejera, del municipio de Nahuizalco, del departamento de Sonsonate.

El hombre, de aproximadamente 28 años que no pudo ser identificado,  junto a otro asaltante, fue interceptado por una patrulla de la policía mientras cometía ilícitos en la zona a bordo de una motocicleta

Los agentes iniciaron una persecución que derivó en un accidente y posterior ráfaga de balas de una ametralladora 9 milímetros por parte de los asaltantes. En respuesta, la PNC abatió a los atacantes y dejó como resultado el fallecimiento del joven no identificado. Su acompañante resultó lesionado y escapó de la escena.

En el lugar, la PNC encontró municiones que consisten en un cargador con 50 armas. Las autoridades no descartan que ambos hombres pertenecieran a una estructura criminal activa en el área donde ocurrieron los incidentes. Hasta el momento, no se reportan capturas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios