Temas especiales

Will Salgado: «Durante mi gestión (…) familiares míos no recibieron dinero de la alcaldía»

El político y empresario Will Salgado dijo que jamás contrató familiares cuando trabajó en la Alcadía de San Miguel, así como lo afirmó Miguel Pereira.

El empresario y político Wilfredo Salgado declaró este viernes que durante su gestión frente a la Alcaldía de San Miguel, entre el 2000 al 2015, su familia no recibió dinero o beneficios de la municipalidad, así como lo afirmó el actual edil de la ciudad oriental, Miguel Pereira, la semana pasada.

«En esta radio vino a decir que yo contrataba a toda la familia Salgado, y en esta misma radio digo: durante mi gestión, mis 15 años en la alcaldía de San Miguel, familiares míos no recibieron dinero de la alcaldía», dijo Salgado en la entrevista principal del programa A Primera Hora de Radio 102nueve. 

«En toda la publicidad de Miguel vive diciendo una gran mentira, cuando dice que yo tenía a mis familiares trabajando en la alcaldía, y recordemos que una mentira entre más se repite, logra que se crea», indicó el exalcalde.

El 10 de diciembre pasado, Miguel Pereira reiteró que lanzará su candidatura por tercera vez en las próximas elecciones de 2021, con el fin de continuar en la política y así Salgado no sea reelegido. Además, sostuvo que un posible regreso de Will Salgado a la municipalidad sería un “retroceso” en los avances que se han logrado durante su administración.

«Vamos por la 3 administración en San Miguel y según las encuestas, Will Salgado sigue siendo mi contrincante, pero vamos por la 3 elección», indicó Pereira en Radio 102nueve. «Estamos gobernando para los migueleños y cuando recibo ataques, reafirmo una vez más, que debo de continuar en la política, para impedir que la familia y Will Salgado regresen a la alcaldía», añadió el edil.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios