Política

Quijano niega haberse reunido con pandilleros y dice tener “la conciencia tranquila”

El funcionario fue tajante y dijo: “No señor… yo nunca he negociado con pandilleros”.

El diputado de ARENA, Norman Quijano, desmintió este viernes haber sostenido una reunión con miembros de estructuras criminales en el periodo de la campaña presidencial 2014, pese a que un vídeo difundido en la lectura de la resolución de un juicio demuestra lo contrario.

Cuando periodista lo abordaron sobre el tema, Quijano fue tajante y dijo: “No señor… yo nunca he negociado con pandilleros. Nunca y lo he reiterado hasta la saciedad”.

Reiteró que su reunión fue con pastores y que él presentó un plan de país a fin de disminuir la criminalidad.

“Yo me reuní con pastores y con otros sectores de la sociedad, donde nunca adquirí compromiso de ninguna naturaleza con criminales. Eso lo sostengo porque no tengo alzheimer y se lo que he dicho”, expresó el funcionario.

“No he visto el vídeo y los que lo han visto me han dicho que no hay nada. Yo tengo mi conciencia tranquila y siempre he dicho que esto es una conjura, una infamia en mi contra. No sé de donde viene y no les parece algo raro que en el momento que se estaba juzgado a criminales, este señor Walter Araujo, tres días antes dijo de que habría un golpe” agregó.

De igual forma, se refirió a los señalamientos en su contra hechos desde la presidencia: “Yo asistí a una invitación de Nelson Valdéz quien era presidente de la Red Local de Pastores. Es posible que en ese momento se hayan filtrado pandilleros”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios