Lo + Viral

El mensaje dejado por un aficionado al plantel de Sonsonate F.C.

En un papel improvisado y escrito a mano, un aficionado le dedicó a los cocoteros un efusivo mensaje previo al encuentro ante Alianza.

Luego del empate cosechado en el estadio Ana Mercedes Campos por parte del Sonsonate ante el Alianza, en el encuentro de ida de las semifinales del Apertura 2019, la afición cocotera ya muestra su optimismo al equipo.

Durante el entreno de los jugadores, un aficionado se les acercó para darles un efusivo mensaje previo al partido de este domingo en el Estadio Cuscatlán.

La persona, cuya identidad se desconoce, les hizo saber que el encuentro de vuelta será difícil, pero que si se toman de la mano de Dios obtendrán la victoria.

En un papel improvisado y escrito a mano, el aficionado expresó unas efusivas palabras que textualmente dicen: “Solamente el poderoso Jesucristo puede dar la victoria ante el Alianza. Prometan un culto de acción de gracias para el domingo y él les va dar las habilidades para que ganen. Tienen que orar”.

Luego de esto, el señor tuvo una amena conversación con el equipo y les hizo saber que muchos aficionados como él tienen fe en el equipo cocotero, por lo que confían que llegarán a la final del próximo 22 de diciembre.

La serie entre sonsonatecos y albos se definirá este domingo en el Coloso de Monserrat a las 5:00 P.M. con costos de $5.00, $7.00, $10.00, $15.00 y $20.00.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios