Lo + Viral

Viralizan supuesto asalto a Ferrari con placas salvadoreñas en Guatemala

El percance ocurrió en la Zona 10 de la Ciudad de Guatemala.

En las redes sociales de Guatemala y El Salvador se han viralizado varias fotografías que registran un supuesto asalto que habría sufrido un compatriota salvadoreño en un Ferrari. El percance ocurrió en la Zona 10 de la Ciudad de Guatemala, sin embargo, más adelante se ha informado que en realidad el hecho no se habría tratado de un robo, aunque la información sigue siendo confusa.

Como sea, una usuaria decidió fotografiar el lujoso Ferrari por su peculiaridad, siendo que éste es un vehículo muy poco común en las calles guatemaltecas y salvadoreñas. Más adelante, en un semáforo, un motociclista se le acerca al automóvil, y se observa cómo éste se asoma a la ventana del copiloto.

La motocicleta no portaba placas, por lo que terminó levantando aún más las sospechas de que en realidad sí se trató de un asalto; sin embargo, para muchos usuarios en redes, la manera en cómo ocurrió todo no es típico en un asalto en motocicleta; tanto por la forma del motociclista, como por la manera en que este se acercó a la ventana del copiloto y no del conductor.

Como sea, la situación bastante curiosa se ha tomado las redes y ha generado todo tipo de reacciones.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios