Temas especiales
Tendencia

Alcalde Pereira: «Sería un retroceso para San Miguel si Will Salgado regresara a gobernar»

El edil migueleño cuestionó que el partido GANA ha negado los votos para varios proyectos impulsados por su administración, entre ellos la iluminación del estado Juan Francisco Barraza

El alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, reiteró esta mañana que buscará la reelección por tercera vez en su cargo en las próximas elecciones de 2021. Además, sostuvo que un posible regreso de Will Salgado a la municipalidad sería un “retroceso” en los avances que se han logrado durante su administración.

«Sería un retroceso para San Miguel si Will Salgado regresara a gobernar la alcaldía como si fuera su finca», expresó Pereira durante la entrevista principal del programa “A Primera Hora” de Radio 102nueve.

Por otra parte, el edil migueleño cuestionó la postura que han adoptado los concejales del partido Grana Alianza por la Unidad Nacional (GANA), quienes han negado sus votos para diversos proyectos impulsados por su gestión como la iluminación del estado Juan Francisco Barraza y las becas de la Universidad Nacional.

«Los concejales de GANA no votan por las becas, no votaron por la reconstrucción del estadio Barraza, no votaron por la iluminación del estadio Barraza, y son los primeros que salen a criticar», agregó Pereira.

Asimismo, el edil migueleño aseguró que está abierto a entablar diálogos que contribuyan a la inversión en la zona oriental e hizo un llamado al Gobierno de Nayib Bukele de fomentar la promoción del Puerto del Puerto de La Unión para que sea posible su recuperación.

«Una de las apuestas de este gobierno debe de ser activar el Puerto de La Unión, porque es una vergüenza como país, de tener un puerto estancando por el que estamos pagando un préstamo», agregó Pereira.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios