Marca

(Imágenes) BAC Credomatic abre las puertas del apartamento que te puede cambiar la vida

El apartamento, totalmente nuevo en “Condominio Altea”, ubicado en una de las zonas más exclusivas de San Salvador Colonia Escalón, cuenta con 113 metros cuadrados.

BAC Credomatic ahora abrió sus puertas con su primer “Open House”, para dar a conocer el apartamento para los medios de comunicación y sus clientes. Una vez más, BAC Credomatic, brinda a todos sus clientes la posibilidad de cambiar su vida y ser dueño de un apartamento, gracias a su promoción de fin de año.

El apartamento, totalmente nuevo en “Condominio Altea”, ubicado en una de las zonas más exclusivas de San Salvador Colonia Escalón, cuenta con 113 metros cuadrados, tres habitaciones con closet, sala/comedor, terraza, cocina con pantry, cisterna, estacionamiento, dos baños completos, gimnasio, vigilancia 24/7, espacio de áreas comunes y sociales para hacer eventos, y muchos detalles de lujo.

La fecha del sorteo del apartamento será el día 30 de enero. Debes acumular muchas oportunidades para ser el posible ganador del apartamento.

Para participar, acumula 1 oportunidad por cada $25.00 en compras realizadas con tus tarjetas de crédito y/o débito. Acumulas 1 oportunidad por cada $25.00 en pago de recibos realizados en banca en línea utilizando tus tarjetas de crédito y/o débito. Y acumulas DOBLE oportunidad por pagar tu tarjeta de crédito BAC Credomatic en banca en línea.

Los términos y condiciones de la presente promoción los pueden encontrar en www.baccredomatic.com Se parte de los house warmings de BAC Credomatic. En los próximos días de diciembre y enero 2020, se estarán realizando diferentes eventos, para que los clientes de BAC Credomatic puedan vivir diferentes experiencias en dicho apartamento como, por ejemplo: Clases de cocina, adonde expertos darán recetas únicas, catas de vinos, para degustar los mejores vinos de la región, clases de maquillaje, adonde maquillistas profesionales compartirán las técnicas más innovadores para tener una maquillaje sensacional, eventos fashion, para poder lucir de la mejor manera en esta época, y muchos eventos más.

“Un año más queremos premiar a nuestros clientes, agradeciéndoles las confianza y fidelidad con nosotros, así como por el uso de nuestros productos financieros. Invitamos a todos nuestros clientes a que participen de las diferentes actividades de nuestro “Open House”, y por supuesto aprovechen todas las promociones especialmente preparadas para ellos. Además de invitarlos a que continúen utilizando sus tarjetas de crédito y débito BAC Credomatic esta época, para poder participar en el sorteo del apartamento y puedan cambiar su vida”, expresó Martha Bolaños, gerente de mercadeo de BAC Credomatic.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios