Internacionales
Tendencia

Al menos 11 lesionados y tres fallecidos deja tiroteo en una base aérea naval en Estados Unidos

Según información preliminar un "tirador activo" fue abatido por oficiales de la base, que se encuentra actualmente cerrada. 

En las últimas horas se produjo un tiroteo en la estación aérea naval de Pensacola, ubicada cerca de la localidad de Warrington en Florida, según informó la Marina de Estados Unidos en su cuenta oficial de Twitter.

Según información preliminar un «tirador activo» fue abatido por oficiales de la base, que se encuentra actualmente cerrada.

La Marina estadounidense confirmó que al menos dos personas ha perdido la vida en el suceso. «Un número desconocido de heridos fue trasladado a hospitales locales», señalan los militares. De acuerdo con AP, al menos 11 personas han resultado heridas y tres fallecidos en el suceso.

La estación aérea naval de Pensacola es la base de entrenamiento inicial para todos los oficiales de la Marina de EE.UU., la Infantería de Marina y la Guardia Costera que buscan convertirse en aviadores navales y oficiales de vuelo naval.

También es base de entrenamiento avanzada para la mayoría de los oficiales de vuelo naval y la base de operaciones para los Ángeles Azules, el escuadrón de vuelo acrobático de la Armada de Estados Unidos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios