Deportes

Santa Tecla con pie y medio en semifinales

Los periquitos golearon por 3-0 al Municipal Limeño.

El Santa Tecla fue el último equipo en clasificarse a la liguilla del Apertura 19 de la Primera División; sin embargo fue contundente en el partido de ida de esa instancia al derrotar con goleada al Limeño.

Los tecleños sacaron el negocio, el triunfo de esta noche en el estadio Las Delicias se vuelve importante y más aún con el buen margen de goles que lo lograron; tomando en cuenta que la serie se cerrará en Santa Rosa de Lima.

Kevin Reyes fue el encargado de abrir el marcador, muy temprano, al minuto 9; lo hizo con gol a gran nivel. Recibió el balón fuera del área grande, con un pique largo y orientado hacia su perfil se sacó la marca del adversario y mandó un potente derechazo, imposible de atajar por Manuel González.

Al 24′ apareció Gilberto Baires para ampliar el marcador. Wilfredo Cienfuegos se sacó la marca del lateral izquierdo, con una serie de dribles, mandó el centro al borde de área chica, «sabiolita» tuvo el espacio para saltar con certeza y mandar el cabezazo al fondo de la portería.

Los pericos ya festejaban el triunfo, pero faltaba el gol del máximo anotador tecleño. Los cucheros se volcaron en busca del descuento, pero en un contragolpe Álvaro Lizama mandó un pase a profundidad a Armando Polo, que con toque suave mandó el balón contra la red y puso el definitivo 3-0.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios