Nacionales

Habitantes cierran paso en calle antigua a Tonacatepeque por instalación de antena

Los habitantes se dirigieron hacia la Alcaldía de Soyapango.

Un grupo de aproximadamente 75 personas de la colonia Villa de Jesús cerraron esta mañana el paso en la calle antigua a Tonacatepeque, de Soyapango, en protesta por la instalación de una antena en su comunidad.

De acuerdo a la Policía Nacional Civil (PNC), los manifestantes tras cerrar el paso en dicha arteria, se dirigieron hacia la Alcaldía de Soyapango para que sus demandas fuesen escuchadas.

Los manifestantes aseguraron que la antena está afectando a los habitantes de las colonias Villas de Jesús, Castillos y las zonas cercanas al sector.

Debido al bloqueo, los automovilistas fueron desviados por la calle Pila Seca en dicha jurisdicción, pero la cantidad de automovilistas en la vía colapsó la carretera.

Mientras tanto, ciudadanos optaron por bajarse de unidades del transporte público y caminar hasta abordar otras rutas, para llegar a tiempo a sus lugares de destino.

La PNC informó a través de su cuenta de Twitter que el paso ya fue habilitado en el área y que personal de la corporación se mantiene en la zona por cualquier eventualidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios