Política
Tendencia

Bukele recibe Doctorado Honoris Causa de Universidad de Beijing

La ceremonia se realizó en uno de los salones principales de dicho centro de estudios universitarios.

 El presidente de la república, Nayib Bukele, recibió un Doctorado Honoris Causa, otorgada por la Universidad de Estudios Extranjeros de Beijing, en la República Popular de China.

La ceremonia se realizó en uno de los salones principales de dicho centro de estudios universitarios. Dicho otorgamiento las autoridades universitarias lo entregan para distinguir a personalidades y líderes mundiales.

«Somos un país noble y trabajador, igual que China, y ahora que estoy ante ustedes, que son los próximos líderes, les invito a que piensen en cómo romper paradigmas y piensen en cómo resolveremos los grandes problemas del mundo todos juntos», expresó Bukele.

El jueves el mandatario se desplazará hacia Shanghái, la ciudad más grande de China y uno de los centros financieros y tecnológicos más importantes de Asia y del mundo. En esa metrópoli, en horas de la tarde visitará un parque industrial de alta tecnología.

El alcalde de la ciudad, Ying Yong, se reunirá con Bukele y posteriormente ofrecerá una cena en su honor. También tiene previsto un almuerzo con empresarios chinos de Shanghái.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios