Internacionales
Tendencia

Un estudiante y un policía herido deja segundo ataque armado en una escuela secundaria de Wisconsin

En ambos incidentes, un solo estudiante resultó herido, dijo la policía. Además, en Oshkosh, el oficial de recursos escolares resultó herido.

Un estudiante armado se enfrentó a un oficial de policía y ambos resultaron heridos el martes, siendo el segundo tiroteo en la escuela secundaria en Wisconsin en dos días, provocando bloqueos en la zona

Los disparos sonaron en Oshkosh West High School, a unas 85 millas (137 km) al norte de Milwaukee, hiriendo al estudiante y al oficial de recursos escolares, los cuales fueron trasladados al hospital, dijo el departamento de policía de Oshkosh en Facebook. Unos mil700 estudiantes están matriculados en la escuela.

Un día antes, un agente de policía disparó e hirió a un estudiante de 17 años dentro de la Waukesha South High School, a unos 32 km al oeste de Milwaukee, después de llevar una pistola al edificio y no cumplir con las órdenes de rendirse. La policía dijo que el estudiante sacó una pistola y no respondió a la insistencia del oficial de recursos escolares de que se rindiera.

En ambos incidentes, un solo estudiante resultó herido, dijo la policía. Además, en Oshkosh, el oficial de recursos escolares resultó herido.

Se aconsejó a los padres de Oshkosh que se reunieran con sus hijos en la escuela secundaria Perry Tipler. «Este incidente está siendo entregado al departamento estatal de investigaciones criminales», dijo la policía de Oshkosh en Facebook.

 

Información: Reuters

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios