Internacionales

Tiroteo deja 11 personas lesionadas en el famoso Barrio Francés en Nueva Orleans

Dos de las víctimas estaban en estado crítico, dijo la policía.Inicialmente, la policía dijo que 10 personas fueron llevadas para recibir tratamiento en instalaciones médicas locales. 

La policía de Nueva Orleans dijo que 11 personas fueron baleadas el domingo temprano en el famoso Barrio Francés de la ciudad.

Dos de las víctimas estaban en estado crítico, dijo la policía.Inicialmente, la policía dijo que 10 personas fueron llevadas para recibir tratamiento en instalaciones médicas locales. Luego agregaron que otra persona entró a un hospital local en busca de tratamiento. No hubo más información sobre su condición.

No se han realizado arrestos, dijo la policía, con cualquier motivo poco claro.El tiroteo tuvo lugar en un concurrido bloque comercial de Canal Street que tiene vías de tranvía y está cerca de muchos hoteles.

El superintendente de policía Shaun Ferguson dijo que la policía respondió rápidamente a la escena a medida que aumentaban las patrullas para el Bayou Classic de este fin de semana, el juego anual de fútbol de rivalidad del fin de semana de Acción de Gracias entre Grambling State y Southern University que se juega en el Mercedes-Benz Superdome.

Una recompensa de $ 5,000 está disponible para cualquier persona con información que conduzca al arresto de un sospechoso, dijo Ferguson en un comunicado el domingo.

«Lo que sucedió en nuestra ciudad de la noche a la mañana fue un acto cobarde y sin sentido que no podemos y no toleraremos», dijo.

La alcaldesa de Nueva Orleans, LaToya Cantrell, se hizo eco del sentimiento de Ferguson en Twitter el domingo, donde dijo que la ciudad «no permitirá que incidentes como este descarrilen el progreso que hemos logrado».

«Cuando la gente recurre a la violencia armada para resolver problemas, nunca crea soluciones, solo víctimas inocentes y trauma», dijo Cantrell.

Cantrell dijo que la ciudad haría todo lo posible para llevar a los responsables de los disparos ante la justicia y apoyar a las víctimas.

«Esta tragedia no nos definirá y no nos disuadirá de hacer avanzar nuestra Ciudad y mantener a nuestra gente segura», dijo.

Información: NCBNews

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios