Política

Mario Ponce visita a magistrados de CSJ para “estrechar los lazos entre órganos”

La visita fue considerada como de “cortesía”.

El presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce, visitó este jueves a los magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), con el objetivo de “estrechar los lazos entre órganos”, pues así lo ordena la Constitución de la República.

“Debemos trabajar porque la justicia llegue hasta el último rincón de El Salvador. Los Órganos de Estado debemos de trabajar para resolver los grandes problemas que aquejan a los salvadoreños”, expresó Ponce.

En el encuentro, que fue calificado de “cortesía”, Ponce junto al presidente de la CSJ, Óscar Pineda Navas, abordaron temas de país y buscaron puntos en común en los que ambos poderes de Estado puedan trabajar en unidad.

Ponce fue recibido por los 15 magistrados que conformar el máximo entre de justicia del país. Ante los magistrados el presidente de la Asamblea Legislativa destacó que debe existir armonía entre ambos poderes de Estado, pero que habría que respetar la independencia de cada órgano.

“Los fallos de los jueces se cumplen, soy respetuoso de esa independencia de poderes”, detalló Ponce.

El diputado del Partido de Concertación Nacional (PCN) asumió la titularidad del Órgano legislativo el pasado 1 de noviembre, sucediendo a Norman Quijano, de ARENA.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios