Internacionales
Tendencia

Confirman ataque terrorista en London Bridge

Algunas fuentes señalan que alguien fue apuñalado en el área del Puente de Londres y que la Policía abatió al sospechoso.

La policía británica mató a tiros a un hombre en el Puente de Londres el viernes, informó Sky News.

Algunas fuentes señalan que alguien fue apuñalado en el área del Puente de Londres y que la Policía abatió al sospechoso. La BBC dijo que se habían disparado dos disparos. Videos y fotografías en Twitter mostraban varios autos y autobuses de la policía en el puente y un camión en varios carriles.

«Estamos en las primeras etapas de lidiar con un incidente en el Puente de Londres», dijo la policía en un comunicado. El jefe antiterrorista de la policía británica confirmó que el ataque sí tenía motivaciones terroristas.

En las redes se ha difundido un video que parece mostrar a un oficial armado en el puente, agachado detrás de un automóvil policial apuntando con un arma en dirección al lugar de los hechos.

La Policía ha acordonado el puente, y la estación de tren cercana ha sido cerrada debido al incidente. El mercado mayorista de Borough, ubicado cerca del Puente de Londres, ha sido evacuado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios