Deportes

El Salvador retiene el sexto puesto de CONCACAF y le saca 15 puntos de ventaja a Canadá

Los nacionales suman 1,346 puntos y está arriba de Canadá, que cerró con 1,331.

El Salvador mantuvo el sexto lugar en la zona de CONCACAF y a nivel mundial del ranking FIFA correspondiente al mes de noviembre se encuentra en la casilla 69. Esto fruto de las victorias en Liga de Naciones sobre Monserrat y República Dominicana, los pasados 16 y 19 de noviembre respectivamente.

Los nacionales suman 1,346 puntos y está arriba de Canadá, que cerró con 1,331 mientras que Curazao aparece con 1,313. La Selecta le saca una ventaja de 15 puntos de ventaja de los canadienses, gracias a las victorias antes mencionadas y a la derrota que sufrió la hoja de maple por 4-1 ante Estados Unidos.

En la primera casilla de la zona de CONCACAF está México con 1,621, le sigue Estados Unidos con 1,540 y el tercer puesto es para Costa Rica con 1,442.

Bélgica, Francia y Brasil se mantienen en el podio de la clasificación mundial de la FIFA, que apenas sufre variaciones determinantes, aunque para Venezuela supone alcanzar el mejor puesto de la historia al situarse vigesimoquinta.

En el top 10, que cierran los conjuntos de Argentina y Colombia, la única variación coloca a Croacia en la sexta plaza al adelantar a Portugal, y se queda a las puertas México, en tanto que Suiza e Italia progresan y son ya duodécima y decimotercera.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios