Entretenimiento

¿Quién es la responsable que la horchata llegara hasta Kylie Jenner?

Se trata de una empresaria salvadoreña muy cercana al clan Kardashian.

Yris Palmer es una influencer y empresaria de raíces salvadoreñas que además es una de las amigas cercanas de Kylie Jenner. Por esta razón ha hecho que su amiga deguste algunas delicias propias de El Salvador, entre estas la famosa horchata.

Todo ocurrió durante el lanzamiento de “Star Lashes extensions” de Palmer, quien también es parte del grupo de celebridades que ahora trabaja productos cosméticos y estéticos.

En dicho evento se ofreció esta bebida de El Salvador y Kylie compartió la imagen a través de sus redes sociales, hecho que causó revuelo y detonó un gran interés alrededor de este tipo refresco salvadoreño.

View this post on Instagram

Ustedes pensaban que solo las pupusas eran internacionales; ¿y la horchata pa’ cuándo? . Después de la publicación hecha por la célebre Kylie Jenner, en donde muestra un rótulo aclarando que se trata de la horchata salvadoreña, ese fresco ya no será igual. Ahora es internacional. . Gracias a @kyliejenner y @leonardodicaprio por poner la horchata y las pupusas en un renglón más arriba del tradicional. . . . #horchata #horchatasalvadoreña #salvinews #salvadoreñosenusa #elsalvador #sivar #salvi #salvadoran #salvadoreños #kyliejenner #leonardodicaprio #salvadoreñas #cipotes #salvipower #salvadoranpower #pupusapower #horchatapower #bayuncos #frescosalvadoreño #orgullosalvadoreño

A post shared by Salvadoreños en USA 🇸🇻🇺🇸 (@salvinews) on

La amistad de Palmer con la hermana menor de Kim Kardashian, por otra parte, no es un secreto, ni algo nuevo. Al contrario, ambas presumen su cercanía a través de las redes sociales.

View this post on Instagram

My girls 🖤

A post shared by YRIS PALMER (@yrispalmer) on

View this post on Instagram

Rise and SHINEE 🤪

A post shared by YRIS PALMER (@yrispalmer) on

Kylie confía en la salvadoreña lo suficiente como para contarle sus secretos, incluido el embarazo que ocultó con sumo cuidado por mucho tiempo.

La exitosa marca “Star Lashes extensions”, fundada por la salvadoreña de 29 años, es la preferida de varias celebridades como Selena Gómez, Christina Milian, Adrienne Bailon, Ashley Tisdale y, por supuesto, Kylie Jenner.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios