Marca

Descubre lo que TIGO trae para ti en esta navidad

Tigo celebra la Navidad con regalos e innovadoras ofertas para que todos los salvadoreños estén “Siempre conectados” disfrutando de todas las ventajas del estilo de vida digital con la mejor red de internet.

Tigo trae el regalo perfecto para que todos los salvadoreños estén “Siempre Conectados” en esta Navidad, poniendo a disposición del público lo que ellos más disfrutan: conectividad, internet y buenos precios.

Para esta Navidad, entre las opciones de regalo que Tigo trae para que sus clientes estén “Siempre conectados” se encuentran WhatsApp gratis en recargas desde USD $1.05; Smartphone Alcatel1 por solo USD $41.99; oferta ‘Más Días, Más Gigas’; servicios residenciales en internet que van desde USD$25.99, con 3 meses de cortesía de Amazon Prime Video; y con la tradicional BLUE WEEK los salvadoreños encontrarán con los mejores precios del año en smartphones en planes pospago. A continuación, más información sobre cada beneficio para los clientes Tigo:

  • En todas las recargas desde USD$1.05 Whatsapp GRATIS por 30 días, para que estén “Siempre conectados” con todos sus grupos, la familia, amigos, vecinos, compañeros de trabajo, etc. En esta época, en la que todos los grupos se vuelven más activos, y con este súper regalo, los clientes Tigo estarán SIEMPRE conectados.
  • Además, podrán encontrar para regalar o regalarse, el Alcatel1 por solo USD$41.99, siendo su precio regular USD$54.99, una oferta que no pueden perderse. En adición, al comprar el Alcatel1, y hacer una recarga desde USD$10.50, los clientes Tigo podrán llevarse totalmente gratis, un banquete de Pollo Campero.

«En Tigo traemos el regalo perfecto para nuestros clientes en esta Navidad para que estén ´Siempre conectados´ con sus familiares y amigos, brindándoles excelentes promociones desde 30 días de Whatsapp gratis hasta la mejor tecnología y equipos de calidad facilitándoles un novedoso estilo de vida digital a cualquier hora y en todo lugar y que su mundo no se detenga. Los invitamos a visitar todos los puntos Tigo a nivel nacional para que puedan disfrutar de todos estos regalos y súper ofertas navideñas.”, comentó José Minero, Gerente de Trade Marketing Tigo El Salvador.

Para todos los clientes que prefieren los servicios pospago también hay excelentes noticias, Tigo trae hasta un 80% de descuento en el valor de smartphones seleccionados del 22 de noviembre al 1 de diciembre al contratar o renovar un plan pospago durante la tradicional BLUE WEEK, en la que los salvadoreños encontrarán los mejores precios del año en smartphones al contratar su plan pospago.

Entre los modelos de smartphones en descuento que podrán adquirir tenemos el Samsung Galaxy A30, Samsung Galaxy S10 Plus, Huawei Y6 2019 y LG K50, por mencionar algunos. Habrá hasta un 80% de descuento y precios que van desde $22.99 hasta $61.99 mensuales.

Sobre los servicios residenciales, Tigo es el único en ofrecer Amazon Prime Video con 3 meses de cortesía, a través de esta plataforma se puede disfrutar los mejores títulos de series y películas. Además de ofrecer el innovador servicio de “One TV” que permite tener integrados los servicios de cable e internet, para disfrutar contenidos exclusivos de HBO, FOX y otros títulos de Vídeo a Demanda.

Ahora, sólo a través de One TV, los salvadoreños tienen una nueva forma de ver televisión. Adicionalmente Tigo lanzó al mercado la oferta de Internet Residencial con precios desde USD$25.99 en la que pueden seleccionar el servicio de su preferencia, ya sea en individual o paquete.

“Todos queremos estar “Siempre Conectados”, y de forma especial en Navidad, para compartir todas las características de la época más linda del año: para chatear más en los grupos de whatsapp, para compartir fotos y videos de cada reunión en nuestras redes sociales, para hacer videoconferencias con nuestros familiares en el exterior. Sabemos que nuestros clientes quieren más servicios que les permitan mantenerse unidos para festejar juntos”, señaló Estela Castillo, Gerente de Mercadeo de Tigo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios