Sucesos
Tendencia

(vídeo) Aparatoso accidente de tránsito deja varios lesionados en Sonsonate

Según información preliminar, un bus impactó contra una rastra cerca de Armenia sentido que conduce de Sonsonate conduce hacia San Salvador.

En las últimas horas, se produjo un fuerte accidente de tránsito sobre la carretera que conduce hacia Sonsonate, a la altura del desvío al Cerro Verde.

Según información preliminar, un bus de la Ruta 803 impactó contra una rastra cerca de Armenia sentido que conduce de Sonsonate conduce hacia San Salvador.

Hasta el momento, se reportan varias personas lesionadas y dos personas atrapadas dentro del bus.Unidades de apoyo se dirigen al lugar con equipo hidráulico para abrir paso y que los demás pasajeros puedan salir de la unidad que quedó totalmente destruida tras chocar con la parte trasera de un furgón.

Debido al accidente de tránsito, en carretera de Sonsonate, por el desvío al Cerro Verde, la policía de tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) ha cerrado el paso vehicular rumbo a San Salvador. Por lo que de momento se recomienda tomar como vía alterna el desvío al Cerro Verde.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios