Nacionales

Capturan a sujeto que transportaba paquetes de marihuana valorados en $31,350

La detención se registró en la carretera que conduce de la frontera Las Chinamas a la ciudad de Ahuachapán.

Agentes de la División Antinarcóticos (DAN) de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron este lunes a un hombre que pretendía transportar 60 libras de marihuana de El Salvador a Guatemala. La detención se registró en la carretera que conduce de la frontera Las Chinamas a la ciudad de Ahuachapán.

El capturado fue identificado como Marcos Geovanny López, de 31 años, quien provenía de Guatemala a bordo de un vehículo, en el cual fue encontrada la droga con un precio valorado en $31,550.

La PNC detalló que la droga estaba oculta en un compartimiento del auto, placas guatemaltecas P288FJW, donde fueron halladas 105 paquetes medianos de marihuana. El hombre será acusado por el delito de tráfico ilícito.

Pese a no tener antecedentes penales, Cáceres López aseguró estar consciente de lo sucedido y en las próximas horas será remitido a las autoridades correspondientes para enfrentar el debido proceso.

De acuerdo a los registros de la PNC, en lo que va del 2019 se han decomisado un total de 1,389.70 kilogramos de diferentes tipos de drogas y han capturado a 3,297 personas por diferentes delitos relacionados a la droga.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios