EntretenimientoNacionales

Teletón recaudó $1 millón 541 mil 765 para ayudar a salvadoreños con discapacidad física

Teletón se realiza desde 1982 para ayudar a miles de salvadoreños en sus terapias de rehabilitación.

En la madrugada de este domingo 24 de noviembre, canales nacionales y las radios afiliadas a la Asociación Salvadoreña de Radiodifusión (ASDER) celebraron que la Teletón 2019 alcanzó recaudar $1 millón 541 mil 765, para apoyar a miles de niños, jóvenes y adultos con discapacidad física que asisten a los Centros de Rehabilitación Teletón ubicados en diferentes partes del país.

El evento que se desarrolló durante 27 horas en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) contó con donaciones del Estado y la empresa privada, con el objetivo de superar la meta de $1 millón 537 mil 526 +1.

Con la frase «Todo lo bueno te regresa», recibió la colaboración de compañías como Diana, que donó $50,000, Aki Pago con $25 mil, Banco Agrícola con tres cheques valorados en $10 mil 318, $8 mil 339 y $80 mil cada uno. También la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) entregó $15 mil 844 para apoyar a la causa.

Teletón es un evento caritativo que se realiza año con año desde 1982 para favorecer a más de 60 mil familias que poseen a un miembro con discapacidad física o intelectual. Gracias al donativo de los salvadoreños durante décadas, Teletón cuenta con tres centros de rehabilitación ubicados en Merliot, Sonsonate y San Vicente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios