Nacionales
Tendencia

Conoce el pronóstico del clima para este domingo

Se presentarán lluvias en zonas montañosas de la zona centro, zona oriente y frente a la costa del país, el ambiente continua cálido en horas del día y fresco en horas de las madrugada.

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó que se tendrá el cielo de poco a medio nublado y precipitaciones aisladas y alguna tormenta eléctrica a finales de la tarde y horas de la noche.

Las lluvias se presentarán principalmente en alrededores de zonas montañosas de la zona centro, zona oriente y frente a la costa del país, el ambiente continua cálido en horas del día y fresco en horas de las madrugada.

El viento ingresara del noreste y este del caribe con velocidades entre los 10 a 20 kilómetros por hora, durante la mañana y noche, mientras por la tarde y solamente en la franja costera y cadena volcánica ingresara del sureste y sur con velocidades entre los 14 a 23 kilómetros por hora, desplazando humedad, favorable para la presencia de las precipitaciones, producto del Flujo del Este y Sureste que llega con poco a moderados contenido de humedad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios