Nacionales

Así se celebró el desfile navideño de Noche de Compras en San Salvador

La famosa Noche de Compras de temporada navideña inició hoy con un desfile que regaló diversión y color a los capitalinos.

La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (CAMARASAL) inauguró este domingo la tradicional Noche de Compras en San Salvador, con un desfile navideño que hizo su recorrido sobre el Paseo General Escalón hasta el monumento al Divino Salvador del Mundo, con el fin de motivar el comercio y dinamizar la economía en la temporada navideña.

El evento, que se realiza desde hace 52 años, contó con la participación de payasos, artistas nacionales, bandas de paz, desfiles de moda, juegos, rifas, así como un show de fuegos artificiales para deleitar a los capitalinos para cerrar la noche.

Además, participaron miembros del Cuerpo de Bomberos de El Salvador, Comandos de Salvamento, Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) y del Instituto Municipal de los Deportes de la capital, con el apoyo de miembros de la Policía Nacional Civil (PNC), para brindar seguridad a los asistentes.

Imagen
CAMARASAL
Imagen
CAMARASAL
Imagen
CAMARASAL
Imagen
CAMARASAL
Imagen
CAMARASAL
Imagen
CAMARASAL
Imagen
CAMARASAL
Imagen
CAMARASAL
Imagen
CAMARASAL
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios