Nacionales

PNC captura a cuatro sujetos en un motel mientras abusaban sexualmente de dos mujeres

Una de las víctimas fue violada. El hecho se registró en un autohotel del bulevar Constitución de San Salvador.

Agentes del Sistema de Emergencias 911 de la Policía Nacional Civil (PNC) rescataron esta madrugada a dos mujeres que habían sido privadas y abusadas sexualmente por cuatro hombres en un motel ubicado sobre el bulevar Constitución de San Salvador.

Cuatro sujetos que viajaban en un vehículo todoterreno placas P 883-962 privaron de libertad a las dos mujeres y posteriormente las trasladaron a un autohotel donde las agredieron sexualmente y violaron a una de ellas, según informó la PNC.

Las autoridades fueron notificadas de la situación por lo que se desplazó al motel en donde verificaron que en una de las habitaciones se encontraban cuatro hombres y dos mujeres.

Al llegar al lugar, las autoridades auxiliaron a las mujeres y posteriormente las trasladaron a la Unidad de Atención a Mujeres, como parte del protocolo de asistencia, en donde recibieron ayuda psicológica.

Los detenidos fueron identificados como Brandon Guzmán Lara, de 22 años, Josué Elías Muñoz Escalante, de 18, Ramón Rodríguez, de 40, y Josué Alexander Huezo, de 18.

Según las investigaciones, Josué Elías Muñoz Escalante será remitido por los delitos de violación y privación de libertad. Mientras que los otros serán acusados de privación de libertad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios