Lo + Viral

Se burlaron de él por proponerle matrimonio a su novia en un KFC, pero ahora tendrán su boda soñada

Héctor fue criticado por “no tener clase”. Menos de dos semanas después, empresas de primera linea en ropa, joyas, tecnología, comestibles y hasta bancos le garantizan una boda soñada y una vida sin deudas junto a su pareja.

Un hombre enamorado tomó a principios de mes una decisión que cambiaría su vida y la de su pareja. Le propuso matrimonio a su novia, pero lo hizo mientras comían pollo frito en una sucursal de Kentucky Fried Chicken (KFC) en Sudáfrica, a la vista de decenas de personas.

La escena fue filmada por un transeúnte, que luego publicó el video en Twitter. Las imágenes se viralizaron, pero no solo con comentarios positivos.

Una joven llamada Anele publicó uno de los mensajes más agresivos y de mayor repercusión contra los novios. “Los hombres sudafricanos están tan quebrados que hasta proponen casamiento en KFC. No tienen nada de clase, quiero decir, ¿quién hace la propuesta en un KFC?”, escribió la mujer.

Sin embargo, lejos de humillarlos, les hizo un favor. La repercusión fue tal que KFC comenzó una campaña, a la que se sumarían decenas de empresas, para que los protagonistas de la historia disfruten de una boda soñada.

Sudáfrica, por favor ayúdanos a encontrar a esta hermosa pareja”, escribió la cadena en Twitter el 7 de septiembre. Al día siguiente, los habían hallado. “¡Sudáfrica, eres increíble! Hemos encontrado a la hermosa pareja, y parece que vamos a tener una dulce boda. Vamos a conocer a Héctor y a su encantadora novia Nonhlanhla, y los mantendremos informados”.

Luego, KFC detalló el plan. “Les proporcionamos el apoyo que necesitan para hacer realidad la boda de sus sueños. Hemos reclutado a un gerente de proyecto para que les ayude y cumpla sus deseos. Por favor, dirijan todas las consultas, donaciones y promesas a Kfcproposal@playmakers.co.za”.

KFC confirmó más tarde la fecha de la boda. Será el 31 de diciembre.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios