Deportes

Mourinho ficha con el Tottenham hasta 2023

“The Special One” volverá al ruedo en la liga premier para intentar reconducir el camino de los Spurs

«Nunca entrenaré al Tottenham. Quiero a los aficionados del Chelsea demasiado», fue la frase que desveló José Mourinho en 2015 en rueda de prensa, sin embargo, en el fútbol nada está escrito y el entrenador portugués ha firmado con los Spurs este miércoles un contrato que lo vincula con el equipo hasta el 2023.

«Estoy emocionado por unirme a un club con una gran tradición y unos aficionados tan apasionados. Trabajar con estos jugadores es lo que me ha atraído. Me emociona la calidad del equipo y de la academia», confesó el lusitano tras hacerse oficial su fichaje.

“The Special One” sustituirá en el cargo al argentino Mauricio Pochettino, quien dirigió cinco años a los Spurs, cuyo mayor logro fue guiarlos hasta la final de la Champions 2018-2019 donde cayeron por 2-0 ante el Liverpool.

La escuadra londinense no atraviesa su mejor momento de forma, ya que se ubica en la posición 14 de la liga premier, por lo que hacerse con algún trofeo esta temporada parece una utopía, sin embargo han logrado hacerse con los servicios de uno de los entrenadores más laureados (25 títulos oficiales, entre ellos dos Champions) que estaba loco por volver a entrenar desde su salida del Manchester United en diciembre de 2018.

«Con José tenemos a uno de los entrenadores más exitosos en el fútbol. Tiene mucha experiencia y puede inspirar al equipo. Es un gran táctico. Ha ganado en todos los clubes que ha entrenado. Nosotros creemos que traerá energía y confianza al vestuario», sostuvo el presidente del Tottenham, Daniel Levy.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios