Deportes

Gianni Infantino inaugura residencia Villa Selecta: «Hoy tienen una infraestructura que el mundo va a enviddar a El Salvador»

La residencia se construyó con fondos de FIFA.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino llegó este martes por la noche a El Salvador y este miércoles participó en el Congreso Ordinario de la Unión Centroamericana de Fútbol, UNCAF y luego inauguro la Villa Selecta, local que se utilizará para alojar a las selecciones nacionales.

La residencia se construyó con fondos de FIFA, gracias al programa FIFA Forward, que invirtió un monto de $2,391,919 para tener un hotel catalogado como cuatro estrellas, que servirá para alojar a las distintas selecciones manejadas por la FESFUT en fútbol once, fútbol playa y fútbol sala, tanto en femenino como en masculino.

“Hoy es un día feliz por El Salvador y por FIFA, porque estamos reunidos aquí en San Salvador, que hoy en la capital del mundo del fútbol, por una celebración, por una inauguración del algo espectacular, tengo que decirlo, esta Villa Selecta es una obra que se hizo en poco más de un año, (empezando) de cero y hoy tienen una infraestructura que el mundo va a envidar a El Salvador, una estructura que podéis con orgullo mostrar al mundo”, expresó Infantino.

Villa Selecta tiene tres pisos con 36 habitaciones, 28 dobles y ocho triples, equipadas con dos camas, pantallas, duchas y aire acondicionado, obra catalogada de cuatro estrellas.

“En países como éste, para pasar el próximo nivel, necesitamos infraestructura y estructuras organizadas, porque tenemos el talento, la pasión, el corazón y la vida por el fútbol y lo que faltaba era esto. Ahora estamos empezando, y con estas inversiones de $2 millones y $200 mil por la cancha (sintética), tenemos la infraestructura, una infraestructura de las más espectaculares y mejores no solo en El Salvador y Centroamérica, sino en todo el mundo”, indicó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios