Temas especiales
Tendencia

Claudia Ortíz: “Hay que saber quién es confiable y a quién retirarle la confianza”

La recién nombrada Directora Nacional de Asuntos Políticos de VAMOS asegura que el país necesita proyectos que involucren a la población.

Claudia Ortiz tiene una trayectoria en el trabajo social y de análisis de los temas de nación de hace varios años, su último cargo antes de ser parte del partido VAMOS era  como coordinadora de programas de ciudadanía y desarrollo de FUNDE.

Ella asegura que su decisión de trabajar por un mejor país desde la palestra política no es nueva y vio en VAMOS la mejor opción para exponer su ideas, porque considera que está formado por personas que comparten sus ideales y su visión de la realidad nacional.

“Involucrarme en la política no es un tema con el que me desperté un día y quise hacerlo, ha sido una área que he venido trabajando desde hace tiempo” dijo Ortiz.

Aseguró que el plan que se debe construir es uno de los partidos que busquen crecer y no solo sobrevivir, hay que saber quién es confiable y a quién retirarle la confianza.

“VAMOS es un partido de renovación democrática y de respeto a la constitucionalidad”, detalló la.directora de VAMOS.

Además expresó que están creando mesas de análisis para debatir sobre los diferentes temas que le importan a la población por ejemplo el papel que deben jugar los partidos como oposición política sin convertirse en una piedra de tropiezo para los proyectos de nación y el desarrollo de la CICIES.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios