Nacionales

Operativo deja diez personas capturadas en Usulután

Entre los detenidos se encuentran cuatro miembros de estructuras criminales.

La Policía Nacional Civil (PNC) realizó un operativo en Usulután donde detuvo a diez personas, entre ellos cuatro miembros de estructuras criminales.

El operativo se realizó en el departamento de La Paz, en el cantón Lourdes, del municipio de Colón, y Ciudad Arce, La Libertad.

Los detenidos son acusados por los delitos de homicidio, violación, falsedad ideológica y organizaciones terroristas.

Entre los detenidos se encuentra Edwin Ezequiel Sánchez Ayala, Teresa Del Carmen Girón, Maria Gabriela Sánchez Martínez y José Alexander Umaña Alvarado, recluso del Centro Penal de Jucuapa, por los delitos de estafa, falsedad ideológica y documentos falsos, en perjuicio de la Caja de Crédito de San Agustín, Usulután.

Por otra parte, en el municipio de Santiago de María, Usulután la policía arrestó mediante órdenes judiciales a Oscar Eduardo Mata Cedillos, Francisco Mercado Argueta por organizaciones terroristas, y a Wilber Lorenzo Vásquez Henríquez acusado por el homicidio agravado y organizaciones terroristas, quienes serán puestos a la orden del Juzgado Especializado de Instrucción de San Miguel.

En el cantón El Talpetate, del municipio de Usulután,  arrestaron a José Antonio Cruz por el delito de homicidio, y a K. Rivera, acusado del delito de violación en menor e incapaz.

También la PNC intimó a otro recluso identificado como Cristian Alexander Vigil Campos por el delito de homicidio, en las bartolinas de la Delegación PNC de San Miguel.

Los arrestos fueros efectivos mediante la ejecución de las órdenes administrativas giradas por la Fiscalía General de la República (FGR).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios