Deportes

Bale: “Me motiva más jugar con Gales que con el Real Madrid”

El polémico futbolista británico ha sido objeto de crítica las últimas semanas por su supuesto “poco compromiso” con el club blanco

Gareth Bale lo tienen más que claro. El atacante no se contuvo en la rueda de prensa de este viernes en Baku, previo al trascendental duelo entre la selección británica y Azerbaiyán por la clasificación a la próxima Eurocopa.

«Me motiva más jugar con Gales que con el Real Madrid. Conozco a la mayoría de mis compañeros desde que teníamos 17 años. Es como jugar con tus amigos un domingo en el parque. Es normal. Aquí hablo mi propio idioma y me siento más cómodo», sentenció el “expreso de Gales.

El atacante británico se ha situado por sí mismo en el ojo de la polémica del Paseo de la Castellana, tras su último compromiso con el seleccionado británico regresó a Valdebebas con “molestias” y no ha visto acción en el verde desde entonces.

Sin embargo, su recuperación ha sido una montaña rusa que incluyó un viaje espontáneo a Londres, Inglaterra acompañada de su fisioterapeuta personal, lo que se sumó a la negativa del propio jugador a que el equipo médico hiciera público su diagnóstico. Elementos que desataron una serie de críticas por su compromiso con el cuadro de Zinedine Zidane, quien tuvo que salir a defenderlo en la palestra pública apuntando que “no tenía lesión”, pero que no estaba disponible.

Tras su primera bomba, Bale matizó sus palabras y describió que es “solo coincidencia” que esté listo para competir justo para sumarse nuevamente a la concentración galesa.

“Eso no cambia lo que hago en el campo. Siempre doy el 100 por ciento en el campo donde quiera que esté, eso es lo que siempre intento por hacer. Si esta semana hubiera tenido partido con el Real Madrid, hubiera estado listo y entrenando para jugar. A lo mejor a ellos no les parece bien, pero es sólo una coincidencia que esta semana haya partido de la selección…», añadió Bale.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios