Entretenimiento

(Imágenes y vídeos) Así se vivió el concierto “El último adiós: los 4 grandes”

El evento fue una producción de Radio 102Nueve y Promusica.

Con un ambiente lleno de fiesta y alegría, Rocío Cáceres y compañía deleitaron con sus prodigiosas voces a los más de 500 asistentes al show “El último adiós: los 4 grandes”, el cual se llevó a cabo la noche de este miércoles en el hotel Crowne Plaza.

Durante el evento, que fue una producción de Radio 102Nueve y Promusica, se entonaron los éxitos más famosos de los considerados mejores artistas de la pasada década: Juan Gabriel, José José, Camilo Sesto, Rocío Dúrcal. Además, hubo premios para los asistentes al concierto por parte de los patrocinadores.

Cabe destacar que “El último adiós: los 4 grandes” fue gracias a Vencedor Beauty.

Esta no es la primera vez que Radio 102Nueve y Promusica se unen para deleitar al público con la mejor música de antaño. El pasado 29 de marzo se llevó a cabo un espectacular show para disfrutar, cantar y bailar en una noche inolvidable con todos los éxitos de Selena, con el especial BIDI BIDI BOM BOM PARTY “Selena Vive”.

Posteriormente, el 31 de mayo, se realizó el evento «Divas in Concert», donde se rememoraron los éxitos más famosos de las voces femeninas en inglés y español. El último show que presentaron fue “We Will Rock You” el 13 de septiembre.

Aquí te presentamos la recopilación de imágenes y videos de “El último adiós: los 4 grandes”.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios