PolíticaTemas especiales
Tendencia

Es «inaudito» que Sánchez Cerén salga defendiendo a una posición socialista del siglo XXI

Luis Contreras conversó sobre diversos temas de la actualidad política del país y a nivel intencional.

El analista político, Luis Contreras, conversó esta tarde en el programa «Bola Al Centro» sobre diversos temas coyunturales que envuelven la situación política del país y a nivel internacional.

Uno de los puntos que abordó Contreras fue la expulsión de los diplomáticos venezolanos en El Salvador por parte del presidente de la República, Nayib Bukele.

Sobre ello, el analista consideró «inaudito» que el expresidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, reprochara dicha acción y mostrará su apoyo al mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro.

«Es inaudito que un presidente que tuvimos desaparecido durante 5 años, salga defendiendo una posición socialista del sigo XXI en medios internacionales”, expresó Contreras.

Además, recalcó que era inevitable que iban a atacar a Bukele tras tomar las decisión de expulsar a los diplomáticos venezolanos del país.

En cuanto a la coyuntura internacional, Contreras se refirió a la situación en México, donde manifestó que el presidente de ese país, Andrés López Obrador, no está tomando decisiones acertadas, lo que puede provocar «costos negativos».

«Es interesante como las decisiones que está tomando López Obrador, pueda que le afecte a los mexicanos, por las políticas migratorios del presidente Trump», agregó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios