Internacionales
Tendencia

Dos muertos y tres lesionados deja tiroteo al interior de un instituto de construcción en Rusia

Los muertos son dos jóvenes, uno de los cuales es el propio atacante. Según datos preliminares, se suicidó pegándose un tiro.

Dos personas han muerto y tres han resultado heridas luego de que un estudiante de un instituto de la construcción de la ciudad rusa de Blagovéschensk, en la provincia de Amur, abriera fuego este jueves, informa la subdivisión local del Ministerio del Interior.

Los muertos son dos jóvenes, uno de los cuales es el propio atacante. Según datos preliminares, se suicidó pegándose un tiro.

Los agentes acudieron al establecimiento educativo tras ser alertados sobre un tiroteo por un joven cuando patrullaban las calles cercanas. Al subir a la primera planta, vieron al hombre armado, que disparó contra ellos. Los policías respondieron con disparos y bloquearon al agresor en una de las aulas. Todos los que se encontraban dentro del edificio fueron evacuados.

Los policías salieron ilesos del tiroteo y los jóvenes que resultaron heridos reciben asistencia médica. De acuerdo con los datos preliminares, la causa fue un conflicto entre los estudiantes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios