Internacionales
Tendencia

Al menos un muerto y cinco heridos dejó un tiroteo en una escuela secundaria de California

Varios estudiantes fueron colocados en camillas y transportados a ambulancias en el estacionamiento de la escuela.

En las últimas horas, al menos seis personas resultaron heridas durante un tiroteo en una escuela secundaria del sur de California, informaron medios locales.

El presunto autor de los disparos, un estudiante asiático vestido de negro, fue arrestado por la Policía, informan medios locales.

La Policía informó que poco antes de las 8:00 (hora local) un estudiante asiático de 15 años vestido con sombrero y ropa negra abrió fuego en el centro educativo, que fue rodeado por los agentes, que bloquearon el acceso a otras tres escuelas primarias cercanas al lugar «por precaución».

El Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles dijo el jueves en Twitter que los diputados están respondiendo a la Escuela Secundaria Saugus en la ciudad de Santa Clarita. La oficina del sheriff dice que un sospechoso con ropa negra fue visto en la escuela.

El portavoz del Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles, Christopher Thomas, dijo que no estaba claro de inmediato si las víctimas sufrieron heridas de bala u otras lesiones.

Imágenes de televisión de la escena mostraron a adolescentes caminando en una fila detrás de oficiales armados de la ley con los brazos en alto. Varios estudiantes fueron colocados en camillas y transportados a ambulancias en el estacionamiento de la escuela, detalló Los Angeles Times

La escuela secundaria Saugus y otras escuelas en el área han sido bloqueadas.

En estos momentos la Policía está registrando las aulas, mientras pone a salvo a los estudiantes. Dado que el sospechoso aún no ha sido detenido, las fuerzas del orden instan a la población a evitar el lugar hasta que se resuelva la situación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios