Deportes

Torneo de surf en El Tunco comenzará este miércoles

En el cotejo participarán 150 surfistas.

El Salvador será sede del Torneo Latinoamericano de Surf ALAS Latin Pro, el cual comenzará este miércoles y reunirá a los mejores surfistas del continente americano en una competencia categoría seis Estrellas Prime. La competición se desarrollará en La Bocana de la Playa El Tunco, en La Libertad.

Esta será la última fecha del Tour de la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales, que tendrá 150 participantes, según los datos que manejaron los organizadores horas antes del cierre oficial de inscripciones.

Las categorías son: open (abierta), damas, junior, longboard y SUP surf masculino y femenino. La modalidad abierta es la de mayor cantidad de participantes con aproximadamente 70.

El país tendrá una representación de 31 atletas, entre los que destacan Bryan Pérez, medallista de bronce panamericano Lima 2019 y que competirá en la categoría Open.

Entre los participantes de la competición de mayor renombre destacan: Martín Paseri, el uruguayo Lucas Madrid, Manuel Selman (Chile), Sebastian Correa (Perú), Jonathan Zambrano y el costarricense Noé Mar Mcgonagle, entre otros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios