Entretenimiento

Selena Quintanilla: así luce la actriz que le dará vida a la cantante en serie de Netflix

Christian Serratos, actriz de “The Walking Dead”, interpretará a Selena Quintanilla en la serie de Netflix sobre la vida de la “Reina del Tex Mex”

La actriz Christian Serratos, quien ha participado en las producciones “The Walking Dead” y “Crepúsculo”, será quien interpretará a la fallecida cantante Selena Quintanilla en la serie biográfica que prepara Netflix, “Selena, La serie”.

Esta no es la primera vez que la historia de Selena se lleva a las pantallas, en 1997 se realizó una película protagonizada por Jennifer Lopez, y tan solo el año pasado se realizó una serie en Telemundo sobre la cantante. Maya Zapata quien dio vida a la cantante en la ficción “El secreto de Selena”.

Este martes, Netflix liberó el primer tráiler de la ficción de Netflix. La primera temporada llegará a inicios del 2020.

En «The Walking Dead» de AMC, Serratos interpreta a Rosita, la favorita de los cómics, desde la cuarta temporada del drama zombie de Robert Kirkman.

View this post on Instagram

#twdseason10

A post shared by Christian Serratos 💋 (@kishserratos) on

View this post on Instagram

W

A post shared by Christian Serratos (@christianserratos) on

LO QUE SE SABE DE “SELENA, LA SERIE”

La sinopsis de Netflixindica que “a medida que la cantante tex-mex Selena crece y cumple sus sueños, ella y su familia deben tomar decisiones difíciles para aferrarse al amor y vivir de la música”.

Al igual que en la película protagonizada por Jennifer Lopez, la nueva producción de la plataforma streaming abordará la vida y carrera musical de la intérprete desde sus inicios hasta su muerte en 1995.

Los productores ejecutivos de la nueva serie sobre la vida de la cantante son el padre de Selena, Abraham Quintanilla Jr, su hermana Suzette Quintanilla, el abogado de familia Simran A. Singh, Jaime Dávila, Rico Martinez y Moises Zamora.

Con información de El Comercio de Perú.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios