Deportes

Cristiano, James y los futbolistas representados por la empresa de Jorge Mendes que más dinero valen

CR7, James Rodríguez, Diego Costa lideran la lista de jugadores con mayor precio de mercado que integran la compañía e Jorge Mendes. El portugués tiene un valor actual de 90 millones de euros.

Gestifute, empresa que se encarga de la representación de jugadores, cuenta con una lista de lujo, la cual es encabezada por Cristiano Ronaldo, James Rodríguez y Diego Costa. Aquí te dejamos algunos de hasta 100 millones de euros.

El portugués, a sus 34 años, tiene un valor de mercado muy por encima que el visto habitualmente en su promedio. El delantero de la Juventus vale 90 millones de euros, pues se mantiene como uno de los máximos goleadores de Europa.

Por su parte, el colombiano viene destacando en el Real Madrid y al día de hoy, su valor de mercado es de 50 millones de euros, mientras que Costa, quien es pieza clave en el Atlético de Madrid, bordea os 25 millones de euros.

El más caro de la lista es el atacante del Manchester City, Bernardo Silva, quien cuenta con un valor de 100 millones de euros.

También aparecen:

André Gómes: 28 millones de euros

Guedes: 40 millones de euros

Ángel Di María: 40 millones de euros

Semedo: 40 millones de euros

Fabinho: 50 millones de euros

Ederson: 70 millones de euros

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios