Lo + Viral

Aficionada se cuela en barra rival en Brasil y no tuvo un final feliz

Una seguidora del Corinthians quiso hacer pública en redes sociales la hazaña de haberse colado a las gradas de la barra del Palmeiras.

El Clásico Paulista  es uno de los partidos que más se pueden complicar entre los aficionados brasileños y es que es tal la rivalidad que no está permitido que aficionados contrarios ingresen en las gradas destinadas para los hinchas de un equipo.

Y es que la seguidora del Corinthians quiso hacer pública en redes sociales la hazaña de haberse colado a las gradas de la barra del Palmeiras, con una inocente fotografía donde posa muy sonriente detrás de los hinchas verdes y haciendo la V de la victoria con ambas manos, sin imaginar lo que estaría por sucederle.

Casi de forma inmediata, la mujer fue detectada por hinchas de Palmeiras y fue perseguida ferozmente por las gradas destinadas para los aficionados de la barra rival, quienes no perdieron la oportunidad de jalarle el cabello con la intención de hacerle daño.

Afortunadamente para la valiente joven, pudo salir huyendo antes de que la situación pudiera escalar a mayores o incluso terminar en una desgracia sólo por una foto.

El video muestra una pequeña parte de la agresión sufrida por esta chica, en donde se puede apreciar un hombre que lleva una camisa del Palmeiras que la dirige lejos de la trifulca y mujeres le siguen muy de cerca con evidentemente malas intenciones, mientras que la chica no parece darse cuenta de la peligrosa situación.

El video se hizo viral durante el Clásico Paulista, que terminó empatado 1-1. Además, usuarios de redes sociales han polarizado las opiniones, ya que el actuar tanto de la chica como de los otros aficionados podría cuestionarse.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios